martes, 10 de marzo de 2009

IIPSA ES UNA FIRMA CONSULTORA EXPERTA EN EL DISEÑO DE PARQUES INDUSTRIALES Y TECNOLÓGICOS ESPECIALIZADOS PARA LAS PYME MEXICANAS



































































1 comentario:

  1. Quiero felicitar a los directores de la firma de Consultoría IIPSA, Adrián Ávila García y Antonio Colmenares Castillo, así como, a todos los consultores internos y externos que ya son miembros pro - activos de la compañía mexicana Impulso Integral de Proyectos, S. A. de C. V., por la reciente inauguración de este "Blog", el cual fue creado para unificar y mantener bien comunicados a los diversos públicos, que componen el Universo de acción de ésta empresa prestadora de servicios técnicos.

    A la vez, aprovecho la ocasión para reconocer su gran creatividad e inventiva, plenamente demostrada, con todos los poderosos sistemas electrónicos que le han incorporado a su "DynamicWebsite", para ser de las primeras firmas profesionales mexicanas, con capacidad de prestar -en línea y a tiempo real- diversos servicios de consultoría, mediante Tecnología de Información y Comunicación (TIC), a través de la Internet. Felicidades por demostrarnos a los consultores mexicanos: "Que para ser los mejores, no necesitamos ser los más grandes".

    Permítame pues, alentarlos a seguir marcado la directriz ("Benchmakers")de cómo poder atender y servir mejor a los clientes que les confian el estudio y desarrollo de sus proyectos.

    ¡No paren su brillante trayectoria de trabajo!

    Afectuosamente,

    Mtro. y Consultor, Leopoldo Hurtado Joachín
    Coordinador Nacional del IMDT-CNEC (Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría).

    http://www.cnec.org.mx/IMDT

    ResponderEliminar